domingo, 21 de marzo de 2010

APOYO PSICOLOGICO PARA AFRONTAR EL DUELO POR MUERTE DE UN SER QUERIDO



Unidos en pro de la esperanza”


ADIÓS ….

Te he conservado en mi mente durante largos días, semanas, meses y años

Persiguiéndome, despertándome en la noche con lágrimas en los ojos.

Preguntándome porque, sin obtener respuesta

…quiero estar contigo!

Todavía los lasos que me mantienen aquí no son más fuertes que tú.

Vivo con el temor de haberte dejado partir demasiado pronto.

He aprendido que no volverás.

Pero sé que estas aquí de diferentes formas, en el viento en la luz.

En los rostros de los buenos amigos.

Te voy a encontrar un lugar para estar juntos… que sea suave, caliente y seguro.

Un lugar donde poder estar sin dolor, sin lágrimas, sin miedos y sin llanto.

Mí querido…….. Este sitio para ti está en mi corazón

Ahí podremos quedarnos juntos y compartir el amor, que sentimos antes.

Deja pues mi mente y ven a mi corazón, donde tu alma será bien acogida,

Para que podamos soñar cosas bellas como flores en la nieve.

Peggi Barnicle



Bienvenidos todos y todas ustedes a este espacio de reflexión, apoyo y esperanza ante el dolor por la pérdida de un ser querido; con el corazón lo hemos creado para vosotros, inspirado por la ausencia de un ser querido que hoy ya no está conmigo…y que desde allí… desde el infinito cielo le veo como a una estrella brillar , ya se ha calmado mi dolor y ahora con una sonrisa y paz en mi corazón solo le recuerdo con gran amor ,admiración y respeto!…te amo en mis recuerdos querido papá!


Enlaces de apoyo psicológico

info@mymeaningfullife.com.

http://books.google.com.co/books?hl=es&lr=&id=cRStL8oURqoC&oi=fnd&pg=PR13&dq=grief&ots=AhIq323run&sig=oqT2vlAbOBP1C9q7M4FLJUoErcg#v=onepage&q=&f=false



2 comentarios:

  1. Es un blog que es de gran ayuda para vincularse con muchos contenidos que son la mediación de este importante tema, está muy bien estructurado y es agradable su cibertexto y diseño.

    ResponderEliminar
  2. Buena estructura y presentacion. Sera util para la comunidad y nuestros seres queridos en cualquier momento.
    FELICITACIONES

    ResponderEliminar